Los sprays higienizantes DLG Salus son una magnífica alternativa en cuestión de higiene de las manos para los que quieren un desinfectante seguro que no dañe la piel y además necesiten transportarlo consigo todo el día.
Dos particularidades que hacen que este producto esté acompañándonos en nuestro día a día:
Son bien conocidos los efectos regenerantes, hidratantes, antiinflamatorios e inmunomoduladores del Aloe Vera así como los efectos antibacterianos, antivíricos, fungicidas y antioxidantes del Propóleo.
En definitiva, si quieres desinfectar tus manos cuidando y protegiendo su piel y poder hacerlo en cualquier parte los sprays higienizantes de DLG Salus son tu mejor elección.
Os ponemos aquí algunos enlaces que hablan sobre la evidencia científica del Aloe Vera y el Propóleo:
https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/5580/NoriegaSalmonV.pdf
COMPRA AHORA:
SPRAY HIGIENIZANTE HIDROALCOHÓLICO MANOS OLOR NEUTRO ALOE+PROPOLEO 18ML
SPRAY HIGIENIZANTE HIDROALCOHOLICO MANOS OLOR CITRICOS ALOE+PROPOLEO 18ML
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.