El COMPLEJO D está indicado para tratar problemas en la piel como por ejemplo: acné, dermatitis, forúnculos, costras con aspecto lechoso, eczema seco, erupciones en el cuero cabelludo o descamación de la piel.
La actividad beneficiosa del compleja D se debe fundamentalmente a los efectos propios de cada sal que en sinergia actúan como equilibradoras y reguladoras de:
Gracias a las sales que contiene, el Complejo D también realiza una función reguladora sobre el hígado y la función intestinal, ambas implicadas en los procesos de detoxificación.
Colabora en la respuesta inmune, contrarresta la inflamación y promueve los procesos propios de regeneración.
Por todo ello, gozaremos de una piel, cabello y uñas sanos y estéticamente impecables.
INGREDIENTES: Cloruro de potasio (Kalium chloratum), Sulfato de potasio (Kalium sulfuricum), Sulfato de calcio (Calcium sulfuricum), Dióxido de silicio (Silicea).
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.