Bolsas en los ojos y minerales de Schüssler. Un cambio en tu mirada en 4 pasos

  • Por Mª Jesús Marcos - AEBS
  • 08 oct, 2018
Bolsas y ojeras no son lo mismo. Las ojeras, suele ser un reflejo morado-azulado que se manifiesta bajo los ojos, por la piel tan fina caraterística de la zona y en la que transparenta el entramado sanguíneo.
Sin embargo, las bolsas bajo los ojos, pueden tener un origen genético o venir dadas por retención de líquido en la zona. Si el origen es genético y existe descolgamiento que en ocasiones puede resultar molesto se puede optar por la cirugía. Sin embargo, cuando se manifiesta únicamente al levantarnos por la mañana, su causa suele ser la retención de líquidos. En este caso, podemos ayudarnos con cosmética natural y algunos consejos caseros.

CONSEJOS CASEROS

Gimnasia facial: apoyar los dedos las sienes y cerrar los ojos con fuerza durante 10 segundos. Repetir 10 veces con cada ojo. Al terminar cerrar ambos de forma relajada y esperar un minuto.

 

Dieta: La sal favorece la retención de líquidos por lo que consumirla de forma moderada puede ayudar a reducirla.

 

Aplicar frío y si son pepinos mejor. Relajados, aplicar un par de rodajas de pepino en los ojos, esperar unos minutos y quitar.

 

Dermocosmética orgánica y con sales de Schüssler drenantes. La bioquímica de Schüssler cuenta con la ventaja de actuar equilibrando la célula y enseñándole a mantener ese equilibrio por si misma. La sal nº10 y nº11 ayudan a drenar esta zona tan delicada y la nº11 alisa la piel y la mantiene radiante.



SCHÜSSLER EYE AGE PROTECTION

Ingredientes naturales y biológicos, enriquecidos con Sales Minerales del Dr. Schüssler

FÓRMULA PREMIUM CONTORNO DE OJOS
CON AGUA DE ROSA DAMASCENA, EXTRACTO DE CALÉNDULA Y SALES MINERALES DE SCHÜSSLER.

La crema contorno de ojos Schüssler Natur CosMEDics está desarrollada para conseguir luminosidad en la mirada y reducir las ojeras y los signos de fatiga.
Su fórmula combina la hidratación que proporciona el aceite de coco y aceite de jojoba con el frescor del extracto de caléndula y agua de rosa damascena. Las células madre vegetales revitalizan el tejido y las sales minerales de Schüssler 10&11 ayudan a deshinchar las ojeras y reducen las arrugas de esta zona tan delicada.

Por Mª Jesús Marcos - AEBS 22 de octubre de 2018

Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.

La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,


Por Mª Jesús Marcos - AEBS 16 de octubre de 2018
¿Envejecer? ¡por supuesto!, pero hacerlo de la mejor manera posible es lo que todos deseamos. Al llegar más o menos a la treintena pueden empezar a manifestarse los primeros signos del paso del tiempo si no nos cuidamos. Por suerte, hay muchos métodos a los que podemos recurrir.
Por Mª Jesús Marcos - AEBS 5 de octubre de 2018

Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.

Por Mª Jesús Marcos - AEBS 2 de octubre de 2018
Para poder explicar cuán diferenciales son nuestras cremas enriquecidas con Sales de Schüssler debemos explicar quién fue y cuál fue el descubrimiento que cambió la forma de ver la enfermedad.
Share by: