Gimnasia facial: apoyar los dedos las sienes y cerrar los ojos con fuerza durante 10 segundos. Repetir 10 veces con cada ojo. Al terminar cerrar ambos de forma relajada y esperar un minuto.
Dieta: La sal favorece la retención de líquidos por lo que consumirla de forma moderada puede ayudar a reducirla.
Aplicar frío y si son pepinos mejor. Relajados, aplicar un par de rodajas de pepino en los ojos, esperar unos minutos y quitar.
Dermocosmética orgánica y con sales de Schüssler drenantes. La bioquímica de Schüssler cuenta con la ventaja de actuar equilibrando la célula y enseñándole a mantener ese equilibrio por si misma. La sal nº10 y nº11 ayudan a drenar esta zona tan delicada y la nº11 alisa la piel y la mantiene radiante.
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.