Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Las sales minerales del Dr. Schüssler conocidas también como “las sales de la vida” consisten en una terapia bioquímica centenaria descubierta por el doctor que le da nombre (Dr. Schüssler) que funciona de una manera curiosa; por su concentración, las sales penetran a través de la piel y son capaces de equilibrar y hacer volver a la normalidad a determinados tejidos.
Y aquí os damos una gran noticia; ya está a disposición la única línea en el mercado de Dermocosmética con Sales de Schüssler, todos sus componentes son naturales y BIO.
La línea Schüssler Natur Selection nº1 lleva extracto de Hibisco y calcium fluoratum la cual, como hemos dicho es la encargada de regular la elasticidad de la piel.
Os iremos explicando en diferentes posts esta línea que nos parece tan interesante y de la que estamos encantados. ¡Ya era hora que tuviéramos una línea cosmética con sales minerales! Además de esto, tienen en sus componentes células madre vegetales, ácido hialurónico y otros componentes fantásticos.
Más información sobre las sales de Schüssler: www.salesdeschussler.com
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.