Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.
Al igual que en los mamíferos, las plantas también tiene células madre que son la fuente del crecimiento del organismo.
En los mamíferos existen dos tipos; las células madre embrionarias que se convierten en cualquier tipo de célula que el cuerpo necesite o las células madre adultas que solo pueden formar algunos tipos de células particulares.
En las plantas también tenemos dos tipos: células de meristema y células de meristema raíz. El meristemo es el tejido embrionario formado por células totipotentes, capaces de regenerar nuevos órganos (hojas, flores, etc.) o incluso toda la planta.
En resumen, las células madre vegetales son células indiferenciadas para la reproducción; controlan la reparación de la planta y crecimientovertical (meristemo primario o apical) y horizontal (meristemo secundario).
EFICACIA IN VITRO
Las células madre vegetales patentadas CITUSTREM obtenidas a partir de células madre de naranja;
– Aumentan la expresión de genes capaces de mejorar la estructura de la matriz extracelular.
– Organiza y redensifica la estructura de la dermis, aumentando la síntesis de los elementos que forman la matriz extracelular.
– Una dermis estructurada se traduce en un microrelieve regular y definido.
CONCLUSIÓN: La piel, aparece renovada, las arrugas se reducen y se mejora su aspecto global. Se ve más joven. Con CITUSTREM, la piel recupera las propiedades elásticas de una piel 12 años más joven.
Las sales minerales del Dr. Schüssler conocidas también como “las sales de la vida” consisten en una terapia bioquímica centenaria descubierta por el doctor que le da nombre (Dr. Schüssler) que funciona de una manera curiosa; por su concentración, las sales penetran a través de la piel y son capaces de equilibrar y hacer volver a la normalidad a determinados tejidos.
En la línea Schüssler AGE protection, tenemos diversas combinaciones de estas sales en las 3 cremas;
Schüssler AGE PROTECTION DAY: Sales minerales 1, 8 y 11
Schüssler AGE PROTECTION NIGHT: Sales minerales 1, 5 y 11
Schüssler EYE AGE PROTECTION: Sales minerales 10 y 11
¿PARA QUÉ SIRVE CADA SAL?
Más información sobre las sales de Schüssler: www.salesdeschussler.com
Todos sus componentes son 100% naturales certificados
¿te gusta la línea Schüssler Natur Selection? Tienes más información en la web: www.schusslernaturcosmedics.es
Y en redes sociales: Schüssler Natur Cosmedics ES AD
Facebook: Schüssler Naturcosmedics ES AD
Instagram: schussler_naturcosmedics ES
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,