DeKoro® spray
Preciosa sinergia
entre D3 e K2
 
Complemento alimenticio a base de Vitaminas
 La vitamina D contribuye a la absorción y el uso normales de calcio y fósforo, al mantenimiento de los huesos y la función muscular normales. Contribuye a la función normal del sistema inmune. La vitamina K contribuye al mantenimiento de los huesos normales.

MÉTODO DE USO: llevar a cabo hasta un máximo de 3 pulverizaciones por día, directamente en la boca. Agitar antes de usar.
ADVERTENCIAS : ver embalaje.
CONTRAINDICACIONES: no conocidas.
EMBALAJE DISPONIBLE : botella de 20 ml.

INFORMACIÓN SOBRE LOS COMPONENTES INDIVIDUALES DE DEKORO® SPRAY

La Vitamina D (calciferol) comprende un grupo de muchas otras funciones biológicas solubles en grasas secosteroidi necesaria tanto para la absorción intestinal de minerales (calcio, magnesio y fósforo) y para. En los humanos, los compuestos más importantes de este grupo son la vitamina D2 y la vitamina D3 que se consideran entre 50 y 100 veces más activas.
La vitamina D3(colecalciferol) juega un papel muy importante en la homeostasis y el metabolismo del calcio y el fósforo, ya que regula sus concentraciones en la sangre, promoviendo el trofismo óseo normal, también interviene en los procesos de división celular. La vitamina D también tiene otros efectos biológicos, incluido un papel importante en diversas funciones neuromusculares e inmunes. La acción de la regulación de los niveles de calcio en la sangre por la vitamina D, de hecho, contribuye al mantenimiento de la función muscular normal, ya que el calcio es un mineral fundamental para la correcta contracción muscular.
La vitamina D se puede tomar o sintetizar principalmente de tres maneras:
• a través de una exposición solar adecuada: el hombre es capaz de sintetizar la vitamina D a partir de su precursor, que se encuentra en la piel, que al absorber la energía radiante del sol se convierte en colecalciferol (vitamina D3);
• a través de la nutrición: la vitamina D apenas está presente en los alimentos, sin embargo, algunos pescados grasos (p. Ej., Salmón y caballa), leche y derivados, huevos (yema), hígado y vegetales verdes contienen una buena cantidad;
• tomando suplementos específicos.

El término vitamina K se refiere a un grupo de compuestos solubles en grasa (que se disuelven fácilmente en grasas) similares entre sí, pero no superponibles en términos de estructura y propiedades moleculares o en términos de actividad en el cuerpo.
La vitamina K2 es liposoluble y garantiza la funcionalidad correcta de algunas proteínas, en particular la osteocalcina, que forma y mantiene los huesos fuertes. La osteocalcina (o proteína ósea GLA), activada por la vitamina K2, regula la incorporación de fosfato de calcio en los huesos. Vitamina K2
está presente principalmente en alimentos de origen animal, como carne, hígado de res y cerdo, algunos tipos de queso, huevos y natto (frijoles de soya fermentados), pero también puede ser producida por la flora bacteriana intestinal al fermentar los alimentos introducidos con el dieta.

  • TOMA SIN AGUA
  • SIN PROBLEMA DE INGESTIÓN
  • ABSORCIÓN ÓPTIMA de las dos vitaminas liposolubles gracias a la dispersión molecular en forma oleosa
  • APTO PARA UNA COMIDA VEGETARIANA

* VNR: Valor nutricional de referencia diario (adultos) de conformidad con el Reglamento UE 1169/2011.

 

INGREDIENTES: Triglicéridos de cadena media, Vitamina K2 (Menaquinona-7), Vitamina D (Colecalciferol), aroma, antioxidante: alfa-tocoferol.



Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

Share by: