Force es un complemento alimenticio especialmente formulado para fortalecer todas las membranas cartilaginosas con una potente carga antiinflamatoria.
PVP 24,90€
El pádel es un deporte que requiere una mezcla importante de varios componentes: resistencia, fuerza, velocidad y concentración. Para poder rendir al máximo en estos aspectos, es necesario combinar entrenamiento, nutrición e integración de forma correcta. Conocemos mejor este deporte con todas las peculiaridades y dificultades que pueden encontrar quienes lo practican.
El padel es un deporte intermitente, definido como " acíclico ", que incluye periodos cortos de actividad (4-10 seg) intercalados con periodos de recuperación activa (10-20 seg) y pasiva (60-90 seg), en los que la imprevisibilidad es la absoluta. héroe. Aunque las coincidencias pueden durar muchas horas, solo entre el 15 y el 20% son
coincidencias activas .
El mayor problema para identificar
las demandas de energía de los jugadores radica en el hecho de que depende de la técnica, el estilo de juego, el físico, la duración de los intercambios, así como el entorno que los rodea. De hecho, no olvidemos que este deporte, en la mayoría de los casos, se practica durante largas horas bajo el sol o en ambientes muy húmedos. Cada partido es único, tanto en términos de esfuerzo atlético como de consumo de calorías. Además, existen cuestiones críticas en el pádel, sobre todo para quienes practican torneos tanto amateurs como profesionales como no saber exactamente la hora de inicio del partido, teniendo muchos momentos de espera.
e-Padel Force es un complemento alimenticio especialmente formulado para fortalecer todas las membranas cartilaginosas con una potente carga antiinflamatoria.
Envase de 30 sobres de comprimidos de 900 mg.
Modo de empleo: tomar 2 comprimidos al día con agua durante 90 días de tratamiento.
Para quién está formulado: Para deportistas que practican deportes de resistencia, de larga duración y stop & go. También apoya la masa muscular y aumenta la fase explosiva durante los partidos competitivos de alta tensión donde se requiere un rendimiento constante a lo largo del tiempo.