Os dejamos los 4 Consejos Schüssler para tener un piel saludable y perfecta este verano:
EXFOLIACIÓN
Usar un exfoliante natural cuando estamos en la ducha o cuando salimos de ella es una buena opción para lucir una piel rejuvenecida. La exfoliación fortalece la dermis, aporta elasticidad y suavidad a la piel y a la vez la hace más resistente al sol, lo que favorece el bronceado. La exfoliación más completa incluye cuerpo y rostro, para ello puedes usar el mismo SCHÜSSLER CREMA EXFOLIANTE NR.8 50ML. Este exfoliante es rico en valiosa sal Schüssler nº 8 (Natrium chloratum) es adecuada para uso diario. Elimina las células muertas y refresca el rostro, además de proporcionar un extra de cuidado, suavidad y nutrición gracias a su contenido en valiosos aceites vegetales.
Si quiere saber más sobre la exfoliación facial en verano lee nuestro artículo exfoliación facial Natural en verano
HIDRATACIÓN
Después de la exfoliación, es un buen momento para hidratar la piel. Te aconsejamos nuestra crema hidratante natural SCHÜSSLER NATUR LOTION NR.1+NR.11 250ML
La loción reafirmante Schüssler 1 + 11 es una loción corporal cremosa de uso diario enriquecida con sales minerales de Schüssler.
La manteca de karité orgánica y el aceite de argán ayudan a controlar las estrías y, naturalmente, mejoran la elasticidad de la piel. El fluoruro de calcio conocido como la sal de elasticidad y la Silicea que mantiene la firmeza de la piel aumentando la producción de colágeno y rejuvenece la piel flácida. La vitamina E, el contenido de manteca de karité orgánica y aceite de argán de esta loción mejora la textura de la piel y ayuda a tener una piel hidratada y rejuvenecida.
Si quiere saber más sobre la hidratación de la piel en verano lee nuestro artículo ¿Cómo hidratar tu piel en Verano?
3- PROTECCIÓN SOLAR
Es muy importante proteger la piel del sol en cualquier momento, no sólo cuando estés en la playa o en la piscina. Es muy importante usar un protector solar cuando vas a comprar, a pasear o a tomar algo con las amigas.
Te aconsejamos nuestra crema SCHÜSSLER NATUR CREMA PROTECCION SOLAR NATURAL SPF 20 100ml
Schüssler SPF 20 es un protector solar natural con óxido de zinc y dióxido de titanio, que proporciona un amplio espectro de protección física contra la luz UVA y UVB para su piel y evita los daños causados por las radiaciones.
Esta crema está especialmente diseñada para pieles sensibles y se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara. Contiene la Sal de Schüssler Nr.8 Natrium chloratum que puede restaurar el equilibrio hídrico de la piel, proporcionando así una hidratación duradera.
Si quiere saber más sobre nuestra crema de protección solar natural sin químicos lee nuestro artículo SCHÜSSLER NATUR CREMA PROTECCION SOLAR NATURAL SPF 20 100ml
HIDRATA TU CUERPO Y CUIDA TU ALIMENTACIÓN
Es muy importante mantenerse hidratado, beber aunque no se tenga sed es muy importante durante el verano. Una buena hidratación junto a nuestra crema hidratante nos ayudará a tener una piel saludable y llena de luminosidad.
No olvides tener un estilo de vida saludable esto se verá reflejado en tu piel.
Junto con la hidratación es muy importante la alimentación. Es muy importante durante el verano comer frutas y verduras ricas en betacarotenos, estos tiene propiedades antioxidante que pueden ayudar a neutralizar los radicales libres que generan agentes externos como el sol, la contaminación o la propia alimentación. Los betacarotenos contribuyen a mejorar el aspecto de la piel y además potencian el bronceado. Algunos principales ejemplos son la zanahoria, la calabaza, el tomate, las cerezas, uvas, limones, el albaricoque, las espinacas, el brócoli, el calabacín, los melones, los espárragos..
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.