Fácil de usar, limpia y suaviza el cabello, dejándolo con un aroma dulce. Proporciona fuerza y regeneración para su cabello y puede calmar suavemente el cuero cabelludo debido a su contenido de la Sal de Schüssler Nr.3 Ferrum phosphoricum. No contiene productos químicos, SLS o aceite de palma , con ingredientes 100% naturales y vegano.
Nuestra barra de champú está diseñada para tratar problemas de cabello que a menudo aparecen simultáneamente, como caspa, cabello fino y dañado. Contiene la sal de Schüssler (Ferrum phosphoricum) que puede calmar el cuero cabelludo sensible, irritado e inflamado, y los aceites vegetales cuidadosamente seleccionados trabajan juntos para nutrir el cabello y el cuero cabelludo. Con este producto para el cuidado del cabello conseguimos aumentar la circulación del cuero cabelludo y los bulbos capilares ayundando así a la mejora en la regeneración capilar. Como beneficio adicional, el uso de barras de champú le ayuda a minimizar su huella ecológica ya que no habrá restos de productos y el envase de papel del jabón puede reciclarse fácilmente. También es conveniente para viajar ya que las barras son fáciles, pequeñas y no tienen fugas.
NUESTRA BARRA DE CHAMPÚ CON ROMERO SE RECOMIENDA PARA:
LAS INCREÍBLES SALES DE SCHÜSSLER
Nuestra barra de champú con romero contiene la Sal de Schüssler Nr.3 Ferrum phosphoricum que puede calmar la piel irritada, tiene efectos oxigenantes que pueden impulsar el proceso metabólico de la piel.
Aceite de romero
El aceite de romero aumenta y mejora la circulación del cuero cabelludo, por lo que los bulbos capilares pueden absorber más nutrientes. Excelente remedio tradicional para tratar problemas de la piel como seborrea, caspa e infecciones fúngicas.
Aceite de ricino
Contiene ácidos grasos esenciales (ácido ricinoléico omega 9) y vitamina E y es una excelente fuente de minerales. Ideal como antibacteriano y antiinflamatorio.
Es el remedio ideal para la piel seca, con picazón y descamación, también tiene efectos hidratantes y nutritivos, reduce la inflamación y aumenta la producción de elastina y colágeno. Tiene efectos positivos sobre el crecimiento del cabello. Ayuda a que crezcan los bulbos capilares y mejora el estado general del cuero cabelludo que sufre de caspa.
Aceite de oliva
Uno de los ingredientes naturales más antiguos para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, también conocido como el oro del mediterráneo. Puede reducir los niveles de colesterol debido a sus valiosos nutrientes (ácidos grasos omega 3) y es rico en antioxidantes, lo que mantiene alejados a los radicales libres. Tiene un papel importante en el funcionamiento del sistema nervioso, corazón y cerebro. Se puede utilizar de manera efectiva tanto externa como internamente. Hidrata, nutre y mejora la elasticidad de la piel.
MODO DE USO
Moje su cabello, frote suavemente la barra de champú directamente sobre el cabello, luego masajee la espuma suave y completamente sobre el cuero cabelludo. Use un acondicionador o un enjuague de limón o vinagre después del lavado para aumentar la manejabilidad y el brillo. Nuestra barra de champú no contiene ingredientes artificiales, sin embargo, hace espuma bien.
Ingredients (INCI): Sodium Cocoate, Sodium Heliate, Sodium Castorate, Sodium Olivate , Aqua, Glycerin*, Iron Phosphate, Rosmarinus Officinalis Oil, Linalool**, CI 77288
* natural remain of saponification reaction, ** natural essential oil components
EAN 5999861104017
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.