LLEGA EL OTOÑO Y CON ÉL…LA CAÍDA DEL CABELLO
Esta pérdida de pelo se ajusta a un proceso 100% natural y que tiene que ver con una de las fases del crecimiento de nuestro cabello llamada “Fase Telógena” y que no es otra cosa que la pérdida de pelo para permitir el nacimiento de cabello nuevo.
En esta fase y para asegurarnos de que el nuevo pelo que nazca lo haga en las mejores condiciones posibles, os vamos a hablar de tres productos que resultan muy útiles para este fin 100% naturales, sin parabenos, pfalatos, phenoxietanol, siliconas…apto para veganos.
¡Vamos a ello!!
Lo primero…¡CUIDA TU PELO!
Para ello te sugerimos una alimentación sana y saludable, pero además te proponemos dos champús en formato “barra” que sin lugar a dudas van a ayudar mucho a esa renovación capilar.
SCHÜSSLER BARRA DE CHAMPÚ CABELLO FINO Y SECO CON ROMERO
Su composición es:
SCHÜSSLER BARRA DE CHAMPÚ CABELLO GRASO USO FRECUENTE
Su composición es:
Con nuestra Biocombinación de Sales de Schüssler Complejo “K”
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.