Eso que buscamos…EXISTE.
CREMAS BÁSICAS CON SALES DE SCHÜSSLER 1 Y 11
¿Qué son y cómo funcionan las Sales de Schüssler?
Las Sales de Schüssler son sales minerales, que son absorbidas por nuestras células y, una vez dentro, ayudan a la regulación de su funcionamiento.
Hoy, os vamos a hablar de dos cremas que incorporan en su composición, además de aceites esenciales 100% ecológicos, dos sales de Schüssler que tienen múltiples aplicaciones: cuidan de nuestra salud y de nuestra imagen.
Os presentamos nuestras cremas básicas 1 y 11 (Sales de Schüssler 1 “Calcium Fluoratum” y 11 “Silícea”).
Estas cremas han sido formuladas para aplicarse en el rostro y en pequeñas zonas localizadas del cuerpo como, por ejemplo: dedos, pies, uñas, y pequeñas superficies de la piel.
Crema de Schüssler nº 1 (Calcium Fluoratum)
El Calcium Fluoratum (Fluoruro Cálcico) es la sal de la elasticidad de los tejidos. Sus propiedades hacen que todos los tejidos de nuestro organismo recuperen su grado de elasticidad fisiológico. Si la aplicas sobre arrugas, flacidez de la piel, pequeñas verrugas, cicatrices, pérdida de elasticidad, callosidades, problemas de las uñas tanto en manos como en pies, verás una notable mejoría en todos estos signos.
Crema de Schüssler nº 11 (Silícea)
La sal de la belleza.
La silícea forma parte del tejido conectivo - conjuntivo.
Participa en la formación de colágeno contribuyendo, por lo tanto, en el mantenimiento de la firmeza y elasticidad y, disminuyendo los signos del envejecimiento de la piel.
Arrugas, “patas de gallo”, uñas frágiles, granos (como dice el dicho popular entre los bioquímicos: «donde el bisturí del cirujano no llega, llega la Silícea»).
Es el complemento ideal de la crema 1 (Calcium Fluoratum).
Recomendaciones de uso
1. Cuidado facial.
Tratamiento diario:
De manera cotidiana, mezclar una pequeña porción de cada crema (1 + 11, aproximadamente del tamaño de una avellana) y aplicar por cara, cuello y escote ejerciendo un suave masaje circular en la mañana y en la noche.
Tratamiento intensivo de arrugas, flacidez, verrugas, cicatrices, acné, queloides:
Seguir las mismas indicaciones que para el tratamiento diario, incrementando una aplicación más a mediodía e insistiendo en la zona a tratar durante al menos tres meses. Valorar los cambios para decidir si se continúa con el tratamiento intensivo o se pasa a una pauta de tratamiento diario
2. Otros usos:
Micosis, debilidad en uñas:
De manera cotidiana, mezclar una pequeña porción de cada crema (1 + 11, aproximadamente del tamaño de un guisante) y aplicar en la uña o uñas a tratar tres veces al día.
La duración inicial del tratamiento ha de ser de entre 3 y 6 meses para después valorar los resultados.
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.