GREEN CONDOM CLUB ES LA ÚNICA MARCA EUROPEA QUE ENUMERA SUS INGREDIENTES.
Cada
vez más productos son identificados como disruptores endocrinos.
Aunque sus efectos en el cuerpo humano aún no se comprenden del
todo, los expertos recomiendan que la exposición a ellos sea
mínima.
Productos como los tampones o los preservativos se utilizan en zonas sensibles y absorbentes. Lamentablemente, no se exige a los fabricantes que indiquen los ingredientes utilizados en su producción.
NUESTRA LISTA DE INGREDIENTES SEGÚN LA NOMENCLATURA INTERNACIONAL DE INGREDIENTES COSMÉTICOS (INCI):
Látex
de caucho (64%), Dimeticona (22%), Sílice hidratada (4%), BHT (2%),
Ditiocarbamato de etilfenilo de zinc (1%), Azufre (1%), Óxido de
zinc (1%), Polinaftaleno de sodio sulfonato (1%), Hidróxido de
potasio (1%), Ceteth-12 (1%), Ácido láurico (1%), Cloruro de
Laurtrimonio (1%)
LA MAYORÍA DE LOS CONDONES NO SON VEGANOS PORQUE CONTIENEN CASEÍNA.
La caseína es una proteína de la leche y se utiliza para hacer los condones lisos y finos.
Normalmente se añade al baño de látex para que sea más suave y flexible.
La caseína también da a los condones convencionales un olor agrio a látex y también puede aumentar la sensibilidad en los alérgicos al látex.
Los condones green condom son realizados a una temperatura ligeramente más alta que la mayoría de los fabricantes. Las formulaciones e ingredientes específicos que utilizamos nos permiten hacerlo sin usar caseína o sin hacer pruebas en animales, y sin comprometer la integridad del producto.
LOS
GREEN CONDOMS SON HIPOALERGÉNICOS.
Las alergias al látex afectan al 1-5% de la población. Sin embargo, muchos más experimentan molestias al usar productos de látex. Muchos aditivos están involucrados en la fabricación de este tipo de productos y pueden ser responsables de reacciones alérgicas.
¡ATENCIÓN! LOS GREEN CONDOMS NO SON ADECUADOS PARA PERSONAS CON ALERGIAS AL LÁTEX PORQUE CONTIENEN LÁTEX.
Para ver si tienes una reacción a los Green Condoms específicamente, puedes probar uno en un área menos "dañable" que tus genitales. Coge un condón, ábrelo y ponlo sobre la piel de tu cuerpo y mantenlo en su lugar durante 10min a 2 horas. Si no tienes ninguna reacción, puedes usarlos sin problemas..
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.