Hoy os vamos a hablar del dolor muscular y de qué Sales de Schüssler pueden sernos de ayuda.
El dolor muscular puede estar provocado por múltiples factores.
Los que más destacan son el mal uso corporal, los sobre esfuerzos, las contracturas y rigideces…
Además del dolor se puede sentir que la masa muscular está más endurecida, rigidez y es probable que haya inflamación.
La Sal a elegir en líneas generales es la nº 7 (Magnesium Phosphoricum) ya que al regular los impulsos nerviosos que les llegan a las masas musculares los efectos son la relajación del músculo y la disminución del dolor.
Pero si las molestias musculares persisten, podemos recurrir también a la biocombinación I
El complejo I incluye tres Sales de Schüssler que pueden resultar de gran ayuda en estas circuntancias.
Estas sales son:
Las pautas son 4 comprimidos debajo de la lengua desayuno, comida y cena y en los más pequeños (por debajo de los 12 años) la mitad de la ingesta de los adultos, es decir, 2 comprimidos debajo de la lengua desayuno, comida y cena.
Más info en nuestro video de Youtube https://www.youtube.com/embed/dZISuTW0mHI
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.