Sales de Schüssler y Sistema Nervioso

  • Por Farmagood Parafarmacia
  • 22 feb, 2021

Son tiempos difíciles estos que estamos todos viviendo. Tiempos en los que la incertidumbre campa a sus anchas. Que si el coronavirus, que si los ERTE, nos relacionamos menos socialmente, tenemos menos ocio... 

¿Y cuáles son las consecuencias de esta situación?

Pues que estamos todos más cansados y estresados. 

Y esto se debe en cierta medida a la activación excesiva de nuestro sistema nervioso derivado de todas las emociones que todos estamos experimentando. 

Cefaleas tensionales, insomnio, nerviosismo, falta de motivación... 

Veamos cómo podemos ayudarnos con las sales de Schüssler: 

Disminuir la activación excesiva del sistema nervioso, lo que se traducirá en mejor conciliación del sueño, disminución de espasmos musculares, mayor sensación de tranquilidad... 

 Regular el sistema nervioso ya que actúa como estabilizadora de este.


Se pueden tomar de la siguiente manera: 

4 comprimidos (debajo de la lengua) de cada una de las sales 15 minutos antes del desayuno, la comida y la cena. 


Además podemos ayudarnos con otro complemento de las sales.

Hablamos de los parches detox. 


Cuando tenemos estrés o nerviosismo y este se mantiene durante un tiempo, las sustancias que fabrica nuestro sistema nervioso, a saber; adrenalina, noradrenalina y cortisol tienden a estar en mayor cantidad en nuestro organismo y nos intoxicamos en cierta medida de ellas. 

En este sentido, los parches detox nos pueden ayudar a eliminar cierta cantidad de tóxicos. 

Los parches recomendados para estos casos son los de lavanda y los de artemisia. 


Con los primeros conseguiremos conciliar mejor el sueño y con los segundos conseguiremos que el sueño sea más profundo y reparador. 

Cada vez estamos más cerca del final de esta situación poco habitual. 

Mientras tanto podremos ayudarnos de las sales de Schüssler y los parches detox .


Puedes ver el video en nuestro canal de youtube https://youtu.be/Q64p4kAj0zA

Por Mª Jesús Marcos - AEBS 22 de octubre de 2018

Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.

La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,


Por Mª Jesús Marcos - AEBS 16 de octubre de 2018
¿Envejecer? ¡por supuesto!, pero hacerlo de la mejor manera posible es lo que todos deseamos. Al llegar más o menos a la treintena pueden empezar a manifestarse los primeros signos del paso del tiempo si no nos cuidamos. Por suerte, hay muchos métodos a los que podemos recurrir.
Por Mª Jesús Marcos - AEBS 8 de octubre de 2018
Bolsas y ojeras no son lo mismo. Las ojeras, suele ser un reflejo morado-azulado que se manifiesta bajo los ojos, por la piel tan fina caraterística de la zona y en la que transparenta el entramado sanguíneo.
Por Mª Jesús Marcos - AEBS 5 de octubre de 2018

Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.

Por Mª Jesús Marcos - AEBS 2 de octubre de 2018
Para poder explicar cuán diferenciales son nuestras cremas enriquecidas con Sales de Schüssler debemos explicar quién fue y cuál fue el descubrimiento que cambió la forma de ver la enfermedad.
Share by: