Trío Detox Sales de Schüssler New Era 5+9+10 Kalium phosphoricum, Natrium phosphoricum y Natrium sulfuricum para detoxificar el organismo.
El Trío Detox de New Era
es ideal para las dietas de adelgazamiento, estabiliza el metabolismo de las grasas, elimina líquidos y controla la ansiedad por la dieta. .
Es una combinación de sales minerales que reproduce la fórmula de Günther Heepen.
Esta combinación de sales del Trío Detox de las Sales de Schüssler nº 10, 5 y 9 ayudan a regular de manera natural , el buen funcionamiento de las células y los tejidos, estabilizando su metabolismo y aportando un equilibrio mineral a dichas células.
Sal nº 5, Kalium phosphoricum,
es conocida como la sal de la mente y de los nervios. Tiene un efecto estabilizador, tranquilizador. Esto responde al equilibrio que necesitamos para hacer frente a la ansiedad producida por la reducción del volumen de comida en cada plato.
Sal nº 9, Natrium phosphoricum, regula el exceso de acidez, siendo una sal muy útil en la regulación del PH. Es depurativa y emulsionante de grasas. Esencial cuando hay tendencia a aumentar de peso.
Sal nº 10, Natrium sulfuricum, es conocida como la sal de la excreción. Es decir, es la sal del metabolismo y nos ayuda a eliminar y desintoxicar, a la vez que refuerza la combustión de nutrientes. Es muy importante cuando sufrimos retención de líquidos.
El tratamiento con el Trío Detox, que se debe seguir es tomar la Sal nº 10, por la mañana (en ayunas), Sal nº 5 a mediodía (unos 15-20 minutos antes de comer) y la Sal nº 9 por la noche (justo antes de dormir), 4 comprimidos sublingual (debajo de la lengua) por toma.
El tratamiento puede ser acompañado de una DIETA SANA Y NATURAL, basada en una ingesta hipocalórica de alimentos combinada con las sales de Schüssler siempre junto a ejercicio físico (a ser posible aeróbico), la tríada perfecta para estar todo el año como si fuera verano.
La fórmula propuesta seguida durante unos 3 meses al año (primavera y otoño), te ayudará a normalizar el metabolismo, regular la eliminación de deshechos a través del intestino y los riñones y situará el metabolismo energético en valores normales.
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.