Muchos de vosotros nos habéis preguntado por una cuestión muy interesante.
La pregunta trata sobre si existe algún formato en el que vayan las 12 sales incorporadas.
La respuesta es un sí a medias, nos vamos a explicar.
Originalmente no existe ningún formato que contemple la suma de las 12 sales.
Pero nosotros como respuesta a vuestras demandas hemos creado un “protocolo” con el que sí que podréis consumir las 12 sales y no es otra cosa que la sinergia de cuatro complejos o bio-combinaciones.
Se trata de la sinergia que se crea uniendo las bio-combinaciones R – D – G - S
La pauta es de 4 comprimidos de cada uno de los complejos en un vaso con un poco de agua. Una vez diluidos los comprimidos haremos pequeños enjuagues y tragaremos el contenido del vaso. Esto lo haríamos desayuno, comida y cena durante 3 meses al año.
De esta manera ingerimos las 12 sales de Schüssler que se puede traducir en la prevención desde un punto de vista bioquímico de trastornos relacionados con la salud.
Os dejamos un resumen de estas cuatro bio-combinaciones y de las sales que las componen y sus efectos más importantes.
Contribuyen a fortalecer los huesos, mejorar el crecimiento de niños y aliviar las molestias derivadas de la dentición
Está indicado para tratar problemas en la piel como por ejemplo: acné, dermatitis, forúnculos, costras con aspecto lechoso, eczema seco, erupciones en el cuero cabelludo o descamación de la piel.
Reduce dolores lumbares, dolores de espalda o dolores de hemorroides.
Su foco de acción se centra en reducir, de forma natural, molestias relacionadas con náuseas, vómitos, digestiones pesadas o trastornos hepáticos y biliar.
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.