"TRIALGAL" OMEGA 3 DHA DE MICROALGAS
- Por Farmagood Parafarmacia
- •
- 18 jul, 2021
250 mg de DHA procedente del aceite derivado de la microalga Schizochytrium sp

La relación desequilibrada entre los Omega-6 y Omega-3 causa un exceso de producción de moléculas lipídicas (grasas) que favorecen la inflamación.
El DHA (ácido docosahexaenoico) es un ácido graso Omega-3 que está presente en todo el cuerpo particularmente en el cerebro y sistema nervioso, en los ojos y también en el corazón.
Juega un papel fundamental en el desarrollo del Sistema Nervioso, visual y cognitivo del recién nacido.
En particular, el desarrollo del cerebro ocurre en los últimos meses de gestación y en los primeros meses de vida. En estas fases, la disponibilidad de DHA es fundamental.
El paso de DHA ocurre de la madre al feto durante la gestación y de la madre al recién nacido durante la lactancia materna, de manera "proporcional" al DHA tomado por la madre.
Sirve de gran ayuda por lo tanto en el estrés (en donde disminuye su cantidad) y es importantísimo para el buen mantenimiento de las neuronas y para la creación de neurotransmisores (serotonina, dopamina…)
El DHA es además muy importante para las personas mayores pues con el envejecimiento disminuyen los niveles lo que se asocia a pérdidas de memoria etc.
También cabe señalar su interesantísima labor en el correcto funcionamiento de la retina.
LAS VENTAJAS DE TRIALGAL DHA
- Origen 100% vegetal (por lo que no contiene metales pesados, yodo y/o contaminantes varios presentes en el medio marino).
- Además, la fuente vegetal natural de Trialgal® DHA garantiza una concentración alta y estable de DHA, ya que no está sujeta a las variaciones estacionales y ambientales observadas en fuentes derivadas de pescado.
- DHA puro (sin fraccionamiento, manipulación o recombinación)
- Ausencia de retrogusto (mal sabor, por ejemplo a pescado)
- Máxima adherencia al tratamiento
- Adecuado para veganos y vegetarianos
- Con vitamina E para proteger las células del estrés oxidativo
Cajas de 30 o 90 soft-gel
250 mg de DHA por cápsula.
1 soft-gel al día para tragar con agua.


Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,

Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.