La ansiedad es una emoción negativa que se manifiesta cuando nos invade una sensación de pérdida, fracaso, amenaza o peligro.
La ansiedad activa los mecanismos de control cerebrales y produce una serie de cambios fisiológicos mediados por el sistema nervioso autónomo (activación del sistema nervioso simpático) y el sistema endocrino (secreción de hormonas suprarrenales), provocando síntomas físicos (mi corazón late más deprisa) y psicológicos (siento que no podré resolver la situación) de carácter intenso y persistente.
Pero, en este post no vamos a hablar únicamente de ansiedad, sino de tres características que comparten las personas que suelen padecer ansiedad. Son estas:
Tres pasos para mejorar:
Las sales de Schüssler que pueden colaborar a sentirnos mejor:
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.