Diagnóstico Facial de la Sal Mineral Nr. 3
- Por Farmagood Parafarmacia
- •
- 07 ago, 2019
Conoce los signos carenciales típicos del fosfato de hierro

El fosfato de hierro ( Sal de Schüssler NEW ERA NR.3 FERRUM PHOSPHORICUM ) , el hierro aparece en el cuerpo principalmente en la sangre , es esencial para el transporte de oxígeno en la sangre y para los procesos de oxidación en las células , desempeñando un papel importante en la defensa contra las infecciones.
El hierro está presente en los hematíes , en el bazo , en la médula ósea , en las vellosidades intestinales y en el tejido muscular.
Su esfera de acción se extiende a todos aquellos problemas acompañados de dolor , calor , hinchazón y enrojecimiento , aceleración del pulso y aumento de la circulación , es un micronutriente muy útil en la primera etapa de todos los resfriados y/o estados inflamatorios.

La carencia de fosfato de hierro ( SCHÜSSLER NEW ERA NR.3 FERRUM PHOSPHORICUM ) se manifiesta en el rostro con la aparición de ENROJECIMIENTO y sensación de CALOR.
"Detalles: se localiza el enrojecimiento en la frente , mejillas y orejas , por ejemplo después de esfuerzos mentales , observaremos ojeras de color pardo negruzco o azulado negruzco contra más largas e intensas más carencia de esta sal"

- Garganta seca , roja e inflamada , anginas inflamadas
- Deseo de agua fría
- Hemorroides sangre roja
- Otitis media
- Gastritis
- Afonía y ronquera
Si detectamos una clara carencia de esta sal , podremos trabajar la debilidad constitucional de la persona afectada , mejorando los siguientes problemas:
- Defensas bajas
- Recuperación de lesiones leves
- Quemaduras de primer grado
- Trastornos de la concentración y la memoria
- Trastornos de la circulación con pies y manos frías
- Rigidez muscular después del ejercicio
- Trastornos del crecimiento de piel y uñas
- Resfriado nasal
- Amigdalitis inicial



Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,

Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.