Las enfermedades alérgicas, son una de las enfermedades crónicas más frecuentes. A nivel mundial los expertos estiman que entre el 30% y el 40% de la población está afectada por una o más enfermedades alérgicas.
En la actualidad, se estima que existen 10 millones de alérgicos en España.
En general, los factores de riesgo que pueden desencadenar los distintos tipos de alergia son: la carga genética, la contaminación ambiental, tipología y grado de intoxicación del terreno biológico y el estado del intestino.
Al tratarse de un problema multifactorial , es importante hacer un abordaje integral de la patología y los síntomas para intentar que el paciente mejore su estado de salud sin deteriorar su calidad de vida.
En este sentido la micronutrición con Sales de Schüssler complementa perfectamente a otras posibles medidas terapéuticas , con un alto grado de satisfacción debido a las propiedades de regulación celular de la terapia.
5 SALES ESPECÍFICAS PARA TRATAR LOS SÍNTOMAS ALÉRGICOS
MAGNESIUM PHOSPHORICUM ( fosfato de magnesio )
El fosfato de magnesio es el remedio antiespasmódico y analgésico , amortiguará la actividad de músculos y nervios , actuará en las convulsiones de la musculatura respiratoria.
NATRIUM CHLORATUM ( cloruro de sodio )
El cloruro de sodio actuará sobre los trastornos que se manifiesten con hinchazón , sequedad de la piel y las mucosas y como aumento de las secreciones de fluidos corporales ( lágrimas por ejemplo ).
SILICEA (dióxido de silicio)
El dióxido de silicio participará en la estimulación de fagocitos del sistema inmunitario para atacar con fuerza a los agentes patógenos.
Natrium Phosphoricum (Fosfato de sodio)
Actúa regulando el PH
Natrium Sulfuricum (Sulfato de sodio)
Ayuda a desintoxicar el terreno biológico
El Complejo H New Era contiene en su formulación estos 3 micronutrientes para ayudar en los tratamientos de alergias , 4 comprimidos 3 veces al día mientras duren los síntomas.
Pues bien, con el paso del tiempo nuestro organismo va perdiendo la capacidad de producir colágeno. Si nos centramos en la piel, productos de dermocosmética nos ayudarán de forma externa, pero no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de todos los tejidos como los huesos, músculos, tendones, ligamentos… Por esto no tenemos que pasar por alto su existencia ni las necesidades que tenemos de él.
La alimentación es fundamental, alimentación equilibrada y la suficiente ingesta de líquido hará que nuestra piel luzca hidratada y sana,
Schüssler Age Protection es una línea de cuidado facial 100% natural que ofrece una altísima calidad y unos componentes únicos; ácido hialurónico, células madre vegetales de naranja y sales minerales de Schüssler.En concreto estos dos últimos son los ingredientes que la hacen totalmente diferencial al resto de dermocosmética del mercado.