CUIDA TUS NIVELES DE GLUTATION
Los niveles de glutatión disminuyen fisiológicamente con la edad, acelerando los procesos de envejecimiento celular. Otros factores también determinan su reducción:
•los factores ambientales : radiación, smog, contaminación
• el estilo de vida: tabaquismo, abuso de alcohol
• la obesidad : exceso de alimentos grasos, que pueden incrementar los niveles de estrés oxidativo
• las enfermedades: correlacionadas con un alto estrés oxidativo que determina un agotamiento y la consecuente mayor necesidad de glutatión reducido.
El apoyo e integración del glutatión reducido puede, por tanto, ser útil en casos de deficiencia debida tanto a causas endógenas como exógenas.
EFECTO ANTIAGING
Las fibras elásticas de colágeno constituyen la estructura de sostén de la piel y de los vasos sanguíneos.
Con el avance de la edad estas estructuras se deterioran velozmente debido al estrés oxidativo.
El glutatión impide que los radicales libres se unan a las proteínas fibrosas , evitando el endurecimiento y contracción del colágeno , el glutatión nos ayudará a evitar por tanto la formación de arrugas y la pérdida de elasticidad manteniendo una piel sana y joven.
Además gracias a sus propiedades detoxificantes actuará como un potente despigmentante de nuestra piel
CUIDA TÚ HÍGADO
El hígado es un órgano involucrado en importantes funciones metabólicas , siendo el objetivo de numeras sustancias tóxicas que inducen daños en nuestros tejidos.
El glutatión reducido ejerce una acción hepatoprotectora reduce los radicales libres y la peroxidación lípidica , de forma que crea las condiciones hepáticas óptimas para excretar metales pesados y/o sustancias químicas (xenobióticos) no presentes en nuestro organismo que provienen del medio ambiente , de los alimentos , de los medicamentos o las vacunas.
Además ayuda a detoxificar el organismo de las toxinas de los fármacos.
PROTEGE DEL TABAQUISMO
El humo del tabaco contiene elevados niveles de sustancias oxidantes e hidrocarburos aromáticos , lo cuál causa daños en nuestras vías respiratorias.
çLa suplementación con glutatión constituye un importante factor de protección para la salud de los fumadores.
MEJORA EL RENDIMIENTO MUSCULAR
Los esfuerzos intensos durante el deporte generan una producción de sustancias oxidativas en exceso cuyo resultado es un reducción de la fuerza y un aumento de la atrofia muscular.
El glutatión es fundamental en los procesos antioxidantes y por lo tanto una suplementación adecuada nos ayudará a reducir la fatiga y mejorar la recuperación muscular.
QUE APORTA EXACTAMENTE GLUTAREDOX
Deshacer en tú boca 1 comprimido al día de Glutaredox te aporta:
250mg de Glutatión reducido : tripéptido sintetizado por el organismo, gracias a su estructura química y sobre todo gracias al grupo SH de cisteína, participa en numerosos procesos redox; es cofactor de enzimas importantes.
55µg de Selenio : es un cofactor de la enzima glutatión peroxidasa, importante para la eliminación del peróxido de hidrógeno. También contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.
40mg de Vitamina C: contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la reducción del cansancio y la fatiga.
50mg de L-cistina : es un precursor importante del glutatión.
* VRN = Valores nutricionales de referencia diaria (adultos) según el Reglamento UE 1169/2011.
Excipientes: manitol, dióxido de silicio, celulosa, aroma, polietilenglicol, sucralosa, neoesperidina, sales magnésicas de ácidos grasos, polivinilpirrolidona, ésteres de sacarosa de ácidos grasos, ácidos grasos.
Alérgenos contenidos: ninguno.
Ingredientes:Edulcorantes: manitol (almidón de maíz), sucralosa, Neoesperidina DC; Glutatión reducido; Agentes antiaglomerantes: polivinilpolipirrolidona, ácidos grasos, dióxido de silicio, ésteres de sacarosa de ácidos grasos, sales de magnesio de ácidos grasos, polietilenglicol; Vitamina C (ácido L-ascórbico); L-cistina; Agente de carga: celulosa microcristalina (gel de celulosa); L-selenometionina; Aromas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.