INFORMACIÓN
Complemento alimenticio a base de Scutellaria, Valeriana, Pasiflora, Ashwagandha, Espino y Melatonina.
INDICACIONES:
Scutellaria contribuye a la relajación (sueño). La valeriana ayuda a la relajación (sueño y en caso de estrés), la pasiflora también es útil para el bienestar mental. Ashwagandha y Hawthorn contribuyen a la relajación y el bienestar mental. La melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño; el efecto beneficioso se obtiene tomando 1 mg de melatonina justo antes de acostarse.
MODO DE EMPLEO: 1 tableta al día, 30 minutos antes de acostarse.
ADVERTENCIAS:
los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria máxima recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años.
ALMACENAMIENTO:
almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor. El plazo mínimo de almacenamiento se refiere al producto correctamente almacenado, en paquete sin abrir. No dispersar en el medio ambiente después de su uso.
EMBALAJE DISPONIBLE: 30 comprimidos.
Ingredientes:
agentes de carga: celulosa, fosfato dicálcico, hidroxipropilmetilcelulosa, carboxietilcelulosa sódica reticulada; Partes aéreas de Scutellaria (Scutellaria lateriflora L.), por ejemplo, raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.), por ejemplo, tit. 0,4% en ácidos valerénicos, Passiflora (Passiflora incarnata L.) partes aéreas florecidas, por ejemplo tit. 3,5% en flavonoides totales expresados como vitexina, raíz de Ashwagandha [Withania somnifera (L.) Dunal], por ejemplo, tit. 1,5% en withanólidos, espino [Crataegus monogyna Jacq. y / o Crataegus laevigata (Poir.) DC.] hojas y flores, por ejemplo, tit. 1,8% en vitexina, agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, sales de magnesio de ácidos grasos; estabilizador: mono y diglicéridos de ácidos grasos; colorante: óxidos e hidróxidos de hierro; Melatonina.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.